Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Se Realizan Activaciones Acrobáticas CDMX en el Centro Histórico con Apoyo del FMPT

Publicado el 23 Octubre 2016
acrobaticas_cdmx_1 cms.png
acrobaticas_cdmx_2 cms 2.png
acrobaticas_cdmx_3 cms 2.png

• Se llevaron a cabo una serie de Activaciones Acrobáticas en el Centro Histórico de la CDMX.

• Con estas acciones se busca posicionar a la Ciudad de México como un destino innovador a nivel mundial.

Este domingo 23 de octubre se llevaron a cabo una serie de activaciones acrobáticas en el Centro Histórico de la Ciudad de México que consistieron en crear las letras CDMX con 550 voluntarios en la Plaza de la República (11:00 Hrs.), en la explanada del Palacio de Bellas Artes (13:30 Hr.) y posteriormente 21 acróbatas formaron la marca CDMX suspendidos de la Torre Latinoamericana. Esta última activación acrobática se realizó por la tarde (14:00 Hr.) y nuevamente por la noche (19:00 Hr.)

Cabe destacar que estas actividades se realizaron con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística pues buscan fortalecer el orgullo de pertenencia a esta metrópoli y convertirse en focos de atracción para sus visitantes. Las activaciones desencadenaron un efecto ‘viral’ a través de redes sociales donde se utilizó el Hashtag #OrgulloCDMX que se posicionó como Trending Topic consiguiendo más de 1 millón cien mil impactos tan sólo en Twitter, esto gracias a transmisiones en streaming, fotos y videos compartidos por los asistentes a través de sus cuentas personales. De igual manera se tuvo una cobertura mediática en casi todos los periódicos a nivel nacional.

El impulso a estas iniciativas permite posicionar a esta ciudad como un destino innovador a nivel mundial.