Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
J.U.D. de Información Pública
Edith López Mendoza

Dirección:
Calle Havre #67 Colonia Juárez, Código postal 06600, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Piso 4

Manual de Organización del Fondo Mixto de Promoción Turística

1. Atender las solicitudes de información pública y de datos personales requeridas al Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, así como mantener una constante actualización de la información pública para garantizar el libre y oportuno acceso a la misma.

Escolaridad:

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana (IBERO), cuenta también con estudios de Maestría en Políticas Públicas por la IBERO y de Maestría en Administración Pública por la Universidad La Salle; ha realizado diversos cursos en materia de Administración Pública y Electoral.

Experiencia:
Extracurricular:

Cuenta con 14 años de experiencia como funcionario público.

Edith se integra al Fondo Mixto como Responsable de la Oficina de Información Pública. Dentro de su experiencia laboral ha fungido como Coordinador Jurídico en la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, se ha desempeñado como Líder Coordinador de Proyectos en la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, cargo que anteriormente desempeñó en la Delegación Cuajimalpa. Antes de su incursión en la administración pública, Edith colaboró como Asesor Jurídico en el Fideicomiso Fondo de Desarrollo Productivo Banamex.

Compartir
Imprimir